Cómo perder peso naturalmente

Posted on 3 Mayo, 2018 by

Cuando las personas intentan perder peso, generalmente quieren que suceda rápidamente. La promesa de un “arreglo rápido”, “perder x cantidad de libras en x cantidad de días” o “perder peso rápidamente”. ¿Cuántos trucos ve por ahí haciendo falsas promesas de pérdida de peso rápida o teniendo el cuerpo? de sus sueños en x cantidad de días, PERO SOLO si se mantiene en su dieta altamente restrictiva?

Lo que la industria de la dieta no le dice, es que será imposible mantenerse en ese nivel. dieta a largo plazo, y obtendrá el peso de nuevo. Más del 95% de las personas recuperan peso y perdieron con una dieta restrictiva en 1-3 años.

De lo que sí estoy seguro es de que la dieta no es sostenible.

Y estoy seguro de que tú también lo sabes. Y sin embargo, muchas personas están atrapadas en el círculo vicioso de la misma. Nos alimentan un montón de GRANDES. GRASA. MENTIRAS. ¿Sabía que un estudio reciente en el Reino Unido mostró que una mujer promedio gastará aproximadamente 30 años de su vida en una dieta? Que…..??? Está culturalmente arraigado en nosotros; se ha convertido en la norma. Y es un montón de vida que, lamentablemente, se desperdicia.

Puedes pensar porque soy un Entrenador de Transformación y Nutricionista que tengo mi mierda (perdón por mi orinal) junto cuando se trata de comida y mi cuerpo . Pero, de ninguna manera soy perfecto, ni quiero serlo.

Aprendí que mis muchos años de lucha con la comida fueron más profundos, mucho más profundos que la comida misma. De hecho, mis luchas realmente no tenían nada que ver con la comida.

Todas las soluciones rápidas, querer ser perfecto con mi alimentación, restringirme a mí mismo, vivir de toneladas de reglas alimentarias, probar la próxima píldora milagrosa o la nueva dieta más popular todos me dejaron sintiéndome como un ENORME fracaso y me mantuvieron encerrado en mi propia prisión de alimentos. Ninguna de estas cosas me ayudó a sanar, o me dio alivio de mi obsesión por la comida.

Y, nunca perdí peso, o lo que sea que perdí poco peso, lo gané, volví más algunos … Tuve que mantenerme peleando conmigo mismo Se sentía como una batalla interminable.

En aquellos días, no podía imaginar ser capaz de sentir la libertad y la facilidad con la comida, o ser capaz de mantener un peso que me hacía sentir bien. Estaba obsesionada, controlaba todo lo que ponía en mi cuerpo y me sentía miserable.

La mayoría de las personas tratará de resolver sus problemas de alimentación y peso realizando una dieta, haciendo una limpieza, haciendo más ejercicio, restringiendo / privando, y buscando el próximo “arreglo”, si lo desea. Algunas de estas cosas pueden ayudar, pero ciertamente no a largo plazo. Y luego tenemos que comenzar todo de nuevo.

Sé lo importante que es vivir un estilo de vida saludable, pero esas cosas que mencioné anteriormente (que por cierto hacen que mi estómago se revuelva cuando pienso en ellas) no te pondrán para la pérdida de peso sostenible o hábitos saludables. Solo te prepararán para la decepción, una y otra vez. ¿Ya no estás harto de eso? Espero que sí ….

A continuación, comparto contigo lo que te preparará para una pérdida de peso natural y sostenible. Ahora, cuidado, esto NO será una solución rápida. Necesitarás profundizar más de lo que nunca antes, y tendrás que dejar ir un montón de pensamientos y creencias sobre lo que crees que sabes.

Cuando empiezo a trabajar con mis clientes privados, siempre quieren yo para darles un plan, y no lo haré. Esa es la razón por la que vinieron a mí, en primer lugar, porque están ENFADADOS de seguir un plan restrictivo y perderse la vida. Saben que al final no funciona, pero también da miedo no tener uno … hay mucho miedo a perder el control.

Pero la verdad es que ya están fuera de control … así que lee para saber cómo puedes salir de la montaña rusa de la dieta loca y perder peso de forma natural, para que puedas mantenerlo y comenzar a vivir una vida más sana con la comida, tal como se indica en el sitio web https://factorquemagrasa.bonocb.com.

Primera clave sobre cómo perder peso naturalmente

Lento ¡Abajo! Sé que esto puede sonarle loco, pero reducir la velocidad cuando come realmente apoyará sus esfuerzos para perder peso. Con demasiada frecuencia la gente come en el camino, sentada frente a nuestras computadoras, de pie sobre el fregadero de la cocina, o rápidamente antes de su próxima cita. Es una forma infalible de comer más de lo que su cuerpo necesita, y no permite que su cuerpo se digiera correctamente o asimile los nutrientes de sus alimentos de una manera beneficiosa.

Comer en la carrera o comer rápidamente causa una gran cantidad de estrés en el cuerpo, y todos sabemos que el estrés causa aumento de peso. Por lo tanto, practique una comida al día sentado en una mesa sin distracciones y coma despacio. Pruebe su comida, saboreelo, disfrute de la experiencia. Respirar. Mira alrededor. Disfruta de las vistas y los sonidos. Baja tu tenedor y mastica. Esto ayudará a tu cuerpo a obtener la nutrición que necesita, y te ayudará a sintonizar más con tus señales de plenitud también. Le garantizo que se sentirá más lleno mucho más rápido que en el pasado, y que también queda algo de comida en su plato.

Segunda clave sobre cómo perder peso de forma natural

Coma solo cuando sienta hambre física. Esto es muy importante porque la mayoría de nosotros comemos con bastante frecuencia cuando no estamos hambrientos físicamente, o comemos porque tenemos miedo a sentir hambre o sentirnos vacíos. Lo que hace esto es que le da a nuestro cuerpo alimento cuando no lo necesita, ¿y sabes lo que resulta? ¡GANANCIA DE PESO!

Cada vez que ingiere calorías cuando no tiene hambre física, es probable que su cuerpo la almacene como un peso extra. El cuerpo no entiende qué hacer con toda esta comida extra que no necesita. Y luego la calidad de la comida también entra en juego. PUEDE ganar peso comiendo alimentos saludables en exceso. Créanme, yo era un comensal de los alimentos saludables, y comencé a ganar 25 libras extra. Y entiendo que la mayoría de la gente tiende a comer en exceso los alimentos que no son necesariamente tan buenos para ellos (más sobre eso en la Clave 3)

Entonces, concéntrese en su hambre física. Antes de comer, pregúntate si tienes hambre física. Espera una respuesta. Si anhelas algo y piensas que necesitas comer, la mayoría de las veces se debe a una necesidad emocional. Si ese es el caso, mira si hay algo más que puedas darte a ti mismo que no sea comida que te resultará nutritiva. Por otro lado, si estás verdaderamente hambriento físicamente, entonces haz una elección nutritiva y honorable de la que te sientas bien y siéntate y come lentamente.

Tercera clave sobre cómo perder peso de forma natural

Pierde la restricción y reglas ¿QUÉ? Probablemente estés pensando que estoy loco ahora mismo. Pero la verdad es que todas las reglas y restricciones son lo que te mantiene atrapado en este ciclo loco con comida en primer lugar.

Lo sé, tienes miedo si no tienes reglas y restricciones irás cerdo salvaje Bueno, es posible, pero creo que es posible que lo haga un poco (quizás una o dos veces), pero luego esos alimentos que se dijo a sí mismo que no podía comer, y que se arrugó para no ceder, perderá toda su chispa.

Una vez que nos damos el permiso COMPLETO para disfrutar de un alimento sin el juicio, pierde su atracción sobre nosotros.

Entonces, por ahora, vea acerca de renunciar a UNA de sus reglas de comida. Tal vez el de no comer carbohidratos porque son “malos” o el de tener una comida de trampa los fines de semana. Esas reglas no te sirven. Desea poder generar autoconfianza, y así es como podrá perder peso de manera sostenible y natural, y estos pasos lo ayudarán a lograrlo.