Cómo conquistar a un hombre Libra

Posted on 10 Septiembre, 2018 by

¿Sabes como conquistar a un hombre Libra? Los hombres de Libra a menudo perciben el atractivo físico de su compañero elegido como prueba de su propia sensibilidad artística. Por lo tanto, tienden a buscar un compañero bendecido con excelentes rasgos faciales y un impresionante físico que también sabe cómo mejorar esos regalos con un sentido del estilo.

Este énfasis en la belleza física puede cambiar un tanto para el tipo de Libra que enfatiza los valores de paz, armonía y tranquilidad del signo.

Muéstrale tu lado artístico

Una de las mejores formas de conquistar a un hombre Libra es demostrar tu capacidad artística y / o tu conexión con el mundo de la creatividad.

Es posible que desee mencionarle casualmente que toca un instrumento o que sus pinturas alguna vez se exhibieron en una galería. También podría estar impresionado por sus entradas de temporada a la ópera o por el hecho de que una vez tuvo una larga conversación con su novelista favorito.

Una vez que hayas ganado su respeto al revelar tu lado artístico, pregúntale sobre su creatividad. Incluso los Libras que trabajan como contadores suelen tener sueños creativos, o pueden haberse especializado en las artes en la universidad antes de cambiar a un campo más lucrativo que apoyaría gustos caros.

Un abogado de Libra puede pasar sus horas después del trabajo tocando un instrumento o esculpiendo. Mostrar interés y apoyo por cualquiera de sus proyectos creativos paralelos.

Apelar a sus vanidades

Dale a un hombre de Libra cumplidos inteligentes que demuestren tu inteligencia y tu admiración. Hazle saber que crees que tiene un gran gusto, ya sea un viajero del mundo urbano luciendo una nueva chaqueta de cuero italiana o un gorila con una camiseta de concierto.

El mismo principio se aplica a su hogar. Un rico Libra se sentirá gratificado si la gente nota que los muebles de su sala incluyen antigüedades raras o fue creado por un famoso diseñador.

Un Libra de un nivel de ingresos más bajo querrá que la gente comente lo bien que ha reunido sus hallazgos de tienda de segunda mano.

Infiltrarse en sus redes sociales

Para conquistar a un hombre Libra, tenga en cuenta que quiere un socio que asista a los muchos compromisos sociales que ha programado. Por lo general, tiene un conjunto de redes sociales superpuestas relacionadas con sus diversos intereses.

Dependiendo del individuo, puede ir a eventos de la sinagoga, recaudación de fondos políticos, barbacoas familiares o cócteles con sus compañeros de trabajo. Además, querrá que ustedes dos vayan juntos a eventos culturales. Su capacidad para adaptarse a todos estos ajustes le hará pensar más en usted.

Evita los dramas emocionales

Recuerda que a los Libras les gusta flirtear y les cuesta tomar una decisión. No suponga que una serie de buenas fechas o incluso varios meses en pareja significa que está emparejado de por vida.

Mantenga las cosas simples entre ustedes dos por un tiempo. Los dramas emocionales tienden a repeler a Libras. Muchos hombres de Libra consideran que la monogamia no es natural, así que esto es algo extremadamente importante para ti; haga un cuidadoso inventario de las creencias y tendencias de su Libra individual.