Aprenda técnicas de atracción para una mujer virgo

Posted on 9 Septiembre, 2018 by

Una mujer de Virgo es una criatura especial. Si bien el letrero representa a alguien que sería dócil, son cualquier cosa menos eso. Si estás tratando de descubrir como conquistar a una mujer Virgo, vas a tener una dama en tus manos que se zambulle con todo lo que tiene una vez que está convencida de que eres su pareja ideal. Esta es una mujer que no se detiene. ¿Suena como algo que estás buscando? ¡Ahora solo necesitas saber cómo atraparla!

Un Virgo por naturaleza es un individuo atento. Eso, por supuesto, significa que pueden preocuparse demasiado. No puedes dejar que eso te apague, si lo hace, busca en otro lado ahora. No puede ignorar sus preocupaciones, callar lo contrario, necesita escucharlas y consolarlas cuando sea posible y dar garantías. Si un Virgo tiene un hombre que no solo escucha sus preocupaciones, sino que también las comparte y las comprende, el fuego comienza a arder.

Debes ser limpio. Los de Virgo son muy ordenados y no soportan los descuidos. Si lo es, será mejor que limpie su acto. Arregle su lugar o contrate a una señora de la limpieza, pero será mejor que lo hagamos juntos. Si finalmente logras llevarla de regreso a tu casa y se acumula polvo que la tiene estornudando como si fuera una temporada de alergias, olvídate de ella, ¡todo lo que verás son los talones de sus zapatos! Definitivamente esa no es la forma de atraer a una mujer Virgo, de hecho, así es como desconectarla.

De acuerdo con ser prolijo, tienes que ser práctico. Recuerda, el orden de Virgo y eso concuerda con la forma en que te comportas a ti mismo también. Si siempre estás haciendo cosas locas y siendo impredecible, la apagarás. En lugar de aparecer con un viaje sorpresa, pídale que lo ayude a planificar uno. ¡Hará que su tierra se mueva! Limpio y ordenado, así es como les gusta a sus hombres.

Como dije anteriormente muy brevemente, deja que te ayude. Todo coincide con un Virgo que quiere ser entendido y respetado. Si está pidiendo su ayuda para planificar un viaje o cuál será su próximo trabajo, sabrá que usted respeta su opinión y que será un cambio. No tiene que ceder el control, solo pídale que sea su compañero. ¡Ahora que sabes cómo atraer a una mujer Virgo, haz que funcione!