Cómo puede ayudar el mercadeo por internet a hacer crecer su negocio en línea

El marketing puede ser difícil. La competencia es feroz, y es más difícil atraer nuevos clientes que nunca. Pero como probablemente sepa, no puede hacer crecer su negocio sin comercialización. Incluso los mejores productos y servicios deben publicitarse antes de que se vendan. Si busca ayuda profesional, no dude en ingresar al club de marketing global para que puedan ayudarlo con el tema de marketing por internet de su empresa.

Las formas tradicionales de marketing y publicidad, como anuncios de revistas o periódicos o vallas publicitarias al costado de una carretera, pueden ser costosas y evaluar su efectividad. puede ser casi imposible En lugar de confiar en estos métodos, es hora de recurrir a Internet. ¡El mercadeo en Internet puede atraer tráfico a su negocio y convencer a nuevos visitantes para que se conviertan en clientes de pago, y a menudo a una fracción del costo de una valla publicitaria!

El mercadeo en Internet también es mucho más cuantitativo que el marketing tradicional. Muchos canales de marketing en Internet ofrecen datos detallados que le permiten optimizar campañas en línea sobre la marcha. Esta información también le permite lanzar nuevas campañas sobre una base sólida de datos establecidos, lo que mejora enormemente sus posibilidades de éxito.

¿Interesado en una campaña de marketing en Internet?

WebpageFX ya ha impulsado millones de clientes potenciales para clientes con marketing en Internet estrategias que incluyen SEO, PPC, marketing en redes sociales y más.

Volvamos al ejemplo de cartelera. Cuando se coloca una valla publicitaria, no se sabe cuánta gente la mira en primer lugar, y no hay forma de rastrear de manera confiable cuántos clientes nuevos ha adquirido como resultado directo de la valla publicitaria.

Con el marketing en Internet, nunca más tendrá esos problemas. Una campaña de marketing en Internet estructurada adecuadamente le permite rastrear usuarios individuales a través de su embudo de ventas, desde el contacto inicial hasta la conversión.

El marketing en Internet es más una ciencia que otra cosa, y eso es una excelente noticia para sus resultados.

¿Cómo puede el marketing en Internet ayudar a su negocio? En esta página, exploraremos formas de aumentar el número de visitantes y aumentar las conversiones con tácticas probadas de marketing en Internet, como SEO, publicidad PPC, redes sociales, correos electrónicos y mucho más.

Impulsando el tráfico con SEO

SEO, o la optimización de motores de búsqueda se refiere a la forma en que un sitio web está optimizado para un mejor rendimiento en los resultados de búsqueda. Sin SEO, las empresas pueden encontrar difícil clasificar en los motores de búsqueda como Google las palabras clave que asocian con sus productos o servicios.

La optimización de su sitio web para buscar es una de las mejores maneras de hacer crecer el tráfico de su sitio y su negocio . Los estudios han encontrado que estar en la parte superior de la primera página de resultados de búsqueda puede generar más del 50% del tráfico. Sin embargo, ese porcentaje cae hasta un mero 4% para el quinto lugar. Entonces, si no aparece en la primera página para una palabra clave o frase específica, ¡puede olvidarse de obtener visitantes de esa manera!

Para utilizar SEO para hacer crecer su negocio, es posible que desee trabajar con una empresa de marketing en Internet con experiencia . Una empresa de SEO puede ayudarlo a realizar las siguientes tareas:

  • Analice a sus competidores
  • Identifique las frases y palabras clave que desea clasificar para
  • Optimice los títulos de su sitio web y metaetiquetas
  • Optimice su copia y en- contenido de la página
  • Envíe su sitio a los motores de búsqueda

Sin SEO, su negocio tiene muy pocas posibilidades de ser encontrado a través de búsquedas. Aunque es posible que clasifique de forma natural para algunas palabras clave a lo largo del tiempo, la optimización activa de su sitio web es una de las únicas formas de superar a su competencia y llegar a la cima de los resultados de búsqueda. Es una de las maneras más eficientes para que una compañía pueda hacer crecer su negocio en Internet.

Una de las mejores partes del SEO es que genera tráfico orgánico, tráfico por el que no está pagando después de una inversión inicial. Si crea una publicación de blog impresionante que comience a clasificarse en la parte superior de Google para un término de búsqueda determinado, seguirá generando tráfico día tras día.

El SEO permite un rendimiento potencialmente increíble con una inversión inicial relativamente pequeña, cuando se ejecuta correctamente.

Encuentre clientes con PPC Advertising

PPC, o publicidad de pago por clic, es otra forma de atraer nuevos visitantes a su sitio web. Los anuncios PPC se muestran junto con los resultados de búsqueda, y atraen a los usuarios a hacer clic en ellos para encontrar lo que están buscando. Como su nombre indica, estos anuncios requieren que pagues cada vez que alguien hace clic en tu anuncio. Sin embargo, no son tan caros como podrías pensar. De hecho, todo lo contrario es a menudo cierto. PPC puede ser una inversión fantástica para empresas de todo tamaño, ya que tiene un control extremo sobre su gasto publicitario. Si la competencia es baja, puede que solo gaste unos centavos por clic y aún así obtenga un gran retorno de la inversión.

Al igual que en SEO, donde sus anuncios de PPC aparecen en los resultados de búsqueda son muy importantes. Si su anuncio aparece en el primer lugar, arriba de los resultados de búsqueda impagos, su empresa recibirá aproximadamente el 59% de todos los clics en los anuncios. Por lo tanto, es importante invertir lo suficiente en sus campañas de PPC para hacer que su vínculo comercial sea visible e interesante para los compradores.

La administración de campañas de PPC puede ser un proceso muy complicado y que requiere mucho tiempo. Sin embargo, los resultados a menudo lo valen. Los anuncios PPC pueden generar una gran cantidad de tráfico y, a veces, pueden tener un índice de conversión muy alto si están orientados a frases de búsqueda específicas. Por ejemplo, si crea un anuncio para la frase “compre jaulas de hámster”, alguien que haga clic en él probablemente esté buscando hacerlo.

Una forma en crecimiento de PPC es la publicidad de Facebook. Los anuncios de Facebook pueden ser muy específicos y pueden ayudarlo a aumentar no solo el tráfico de su sitio, sino también a atraer a nuevos fanáticos a su página de negocios de Facebook. Muchos minoristas en línea obtienen excelentes resultados con la publicidad en Facebook, porque les da la oportunidad de dirigirse directamente a su audiencia o demográfica sin invertir mucho dinero.

Aumentando su base de fans con redes sociales

Canales de redes sociales, como Facebook, Twitter y Pinterest son excelentes métodos para hacer crecer su negocio con marketing en Internet. Las empresas pueden configurar páginas o cuentas de marca oficiales en los sitios de redes sociales, y publicar actualizaciones para los fanáticos a menudo que elijan. Aunque administrar tu presencia en las redes sociales puede consumir mucho tiempo, especialmente si eres una marca muy grande, vale la pena la inversión.

Al salir de la puerta, los dueños de negocios deben entender que el propósito de las redes sociales es ser social, no simplemente publicar mensajes promocionales. Estas plataformas ofrecen a los fanáticos de su empresa o producto nuevas formas de interactuar con, y conocer, lo que usted tiene que ofrecer. ¡También le da a los clientes la oportunidad de hacer preguntas, obtener ayuda con algo que están teniendo problemas o simplemente tener una conversación contigo!

Las redes sociales pueden ayudar a hacer crecer tu negocio haciendo crecer a tus fans en estas diferentes plataformas. Si alguien te sigue en Twitter porque les gusta lo que tienes que decir, es posible que finalmente realicen una compra desde tu sitio web. O bien, si alguien se une a su página de Facebook porque un amigo lo recomendó, es posible que ya confíen en usted lo suficiente como para suscribirse a su servicio cuando sea el momento adecuado. En pocas palabras, el crecimiento de las redes sociales = el crecimiento del negocio.

Hay muchas formas creativas de usar las redes sociales para hacer crecer su fan y su base de clientes. Puede publicar enlaces a contenido interesante (incluso si no es el suyo), organizar concursos o promociones exclusivas, o simplemente hacer preguntas. Puede sondear a los clientes su opinión sobre nuevos productos o servicios, o solicitar sus comentarios en su sitio web. Por encima de todo, es importante asegurarse de que los fanáticos sepan cuánto los valora. Después de todo, ¿dónde estarías sin tus clientes?

Recuperar a los compradores con Email Marketing

El marketing por correo electrónico es un método para hacer crecer tu negocio en Internet que parece durará para siempre. Aunque obtener un seguimiento dedicado puede llevar mucho tiempo, las marcas con listas de correo electrónico grandes saben que este método tiene un gran valor. De hecho, un estudio sugirió que por cada dólar que una marca gastó en su programa de marketing por correo electrónico, ganaron más de $ 40.

La efectividad del correo electrónico parece deberse a su capacidad para poner su empresa donde más le importa: la bandeja de entrada de un cliente. En esta era digital, la bandeja de entrada del correo electrónico es una de las ubicaciones a las que se accede con mayor frecuencia en Internet. Cuando un cliente se inscribe en su lista de correo electrónico, dice que quiere darle a su mensaje algunos bienes inmuebles en su bandeja de entrada, ¡así que definitivamente debería aprovecharlo!

Al enviar correos electrónicos periódicos sobre nuevos productos, ofertas especiales o ventas, e interesantes adiciones a su sitio web, puede hacer retroceder a los compradores para que realicen compras repetidas. Los correos electrónicos también se pueden reenviar fácilmente a otras personas, por lo que los suscriptores de su lista pueden enviar uno de sus mensajes de marketing a un amigo o miembro de la familia si detectan algo que les interese. Eso puede generar más suscripciones, más clics y más ventas.

El marketing por correo electrónico es una forma comprobada de impulsar las ventas y alentar a los visitantes frecuentes. ¡Solo ten cuidado de no abrumar a tus suscriptores! Las marcas deben evaluar la eficacia de su correo electrónico para determinar el momento y la frecuencia correctos de sus mensajes. Si envía demasiados correos electrónicos, corre el riesgo de molestar a sus clientes, pero no lo suficiente, y es posible que lo olviden por completo.

Manténlos interesados ​​en el marketing de contenidos

El marketing de contenidos se refiere a la estrategia de marketing para clientes potenciales con diferentes tipos de contenido. El contenido utilizado en este método puede variar de blogs a videos a libros blancos o incluso libros electrónicos, pero todos comparten el mismo objetivo final: convencer a los visitantes de su sitio web de que deben comprar o asociarse con usted.

Un sólido marketing de contenido la estrategia puede ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea a pasos agigantados. Créanlo o no, los clientes aman el contenido original, y algunos estudios han demostrado que las marcas que ofrecen contenido original son más confiables que las marcas que no lo hacen.

Uno de los métodos más antiguos de marketing de contenido es el blog de la compañía. Un blog puede ser una excelente forma de ofrecer no solo contenido que sea interesante para quienes visitan su sitio web, sino también de crear conversaciones y alentar las visitas repetidas. Los blogs no tienen que ser solo sobre su marca o productos; de hecho, la mayoría de los blogs corporativos tienden a enfocarse en su industria en general, explorando tendencias o ideas y cómo se relacionan con sus productos.

El marketing de contenido también puede venir en forma de contenido descargable y de larga duración, como libros blancos, guías, o ebooks. Aunque este tipo de contenido puede llevar mucho tiempo para que una marca produzca y requiere más investigación y recursos que una simple publicación de blog, puede ser muy gratificante. Ofrecer contenido de larga duración puede ayudarlo a posicionarse como un líder intelectual o de la industria, y ese tipo de posicionamiento puede ser muy valioso.

Cuando se ejecuta correctamente, el marketing de contenido mantendrá a sus clientes interesados ​​en su marca. Estarán dispuestos a volver y visitar su sitio regularmente para leer y digerir cosas nuevas.

Aumentar la confianza con la construcción de enlaces

Los enlaces son otra forma en que los clientes potenciales pueden encontrar su negocio. Si alguien está visitando un sitio web en el que confía, y ve un enlace a su sitio, es mucho más probable que confíe en usted de lo que lo haría si hubiera tropezado con usted de alguna otra manera. Pero obtener enlaces en otros sitios web no es todo acerca de la confianza: también se trata de su clasificación. Los enlaces a su sitio ayudan a indicar qué tan bien debe clasificarse en las búsquedas de palabras clave o frases específicas.

Los algoritmos de los motores de búsqueda, cómo los motores de búsqueda determinan dónde se clasifica un sitio web en resultados orgánicos, han evolucionado rápidamente desde su presentación. Hace años, el sitio web que tenía la mayoría de las palabras clave, la mayoría de los enlaces y la mayoría de las palabras clave en su contenido, sin duda se ubicaría en el lugar # 1. Sin embargo, los algoritmos ahora toman en consideración el comportamiento antinatural o de spam. Esto significa que no es suficiente tener muchos enlaces, tienen que ser enlaces de alta calidad de sitios web conocidos y de confianza.

Por lo tanto, para obtener estos buenos enlaces y mejorar su clasificación, necesitará someterse a un proceso llamado construcción de enlaces. Esto se refiere al proceso de crear vínculos a su sitio desde otros sitios a través de acciones manuales. ¡Hay cientos de opciones para construir enlaces! Simplemente puede pedir un enlace, o puede crear un excelente contenido al que otros deseen vincularse. Las redes sociales y las relaciones públicas son otras dos maneras en que puede obtener estos valiosos enlaces.

Si puede crear muchos enlaces de alta calidad para su empresa en línea, esto indicará a los motores de búsqueda y compradores que pueden confiar en usted. . Esto no solo mejorará su clasificación, sino que también aumentará la cantidad de tráfico que llega a su sitio.

Ir móvil para aún más ventas

El tráfico de sitios web desde teléfonos celulares y tabletas aumenta todos los días. Cada vez más consumidores utilizan sus dispositivos móviles para buscar, navegar e incluso comprar mientras viajan.

Para hacer crecer su negocio en línea, puede que sea necesario crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles, o incluso una versión completamente móvil de Tú sitio. El diseño del sitio web móvil a menudo implica la instalación de un código especial que hará que su sitio web sea más fácil de navegar en un teléfono móvil o tableta. Reducirá el desplazamiento o el zoom innecesarios, y facilitará que los clientes encuentren lo que están buscando, o incluso realicen una compra, desde su dispositivo.

Creando una versión móvil de su sitio web, o utilizando un diseño receptivo para asegurarse de que su contenido existente aparezca correctamente en todos los dispositivos, puede aumentar drásticamente su tasa de conversión. Si un comprador visita su sitio en su teléfono y le resulta fácil navegar, es más probable que le compre a usted que a una empresa que no tiene una tienda optimizada para dispositivos móviles.

El marketing en Internet está cambiando todos los días

El marketing en Internet está evolucionando, siempre cambiando y nunca permaneciendo igual. Siempre hay nuevos canales de medios sociales para explorar, cambios adicionales en el algoritmo de Google y “mejores prácticas” actualizadas para los vendedores en línea. Entonces, puede que se pregunte cómo el marketing en Internet puede ayudar a su empresa cuando nada permanece igual.

En esta era digital, puede que le resulte difícil mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing en línea. Como propietario de un negocio ocupado, tiene suficiente para hacer, y la actualización de su copia del sitio web probablemente no esté en su lista de prioridades.

¡Es por eso que existen compañías de marketing en Internet como WebpageFX! Podemos ayudarlo a comprender el marketing digital y a encaminarlo hacia el éxito. Tenemos la experiencia, el conocimiento técnico y el equipo talentoso para ofrecerle ayuda en marketing por Internet de todas las maneras posibles, y queremos usarlo para hacer crecer su negocio.

Podemos ayudarle a darle sentido al marketing en Internet y hacer crecer su negocio en línea con tácticas probadas como SEO, PPC, marketing de contenidos y más. Póngase en contacto con un experto hoy para una cita.

Comments are Disabled